Restablecidas las conexiones marítimas por catamarán entre Cádiz y Rota suspendidas por el temporal de viento

EUROPA PRESS

De esta manera, según detalla el Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz en su página web, consultada por Europa Press, está previsto que a las 10,40 horas parta un catamarán desde la capital gaditana hasta Rota, y a las 11,25 horas otro en sentido contrario.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este domingo en aguas costeras de Cádiz --del Guadalquivir a cabo Roche-- es, en el sur, de viento de componente este de fuerza cinco o seis, amainando durante la noche a fuerza cuatro o cinco. El estado de la mar es de fuerte marejada, disminuyendo por la noche a marejada, con áreas ocasionalmente de fuerte marejada.

En el norte de dicha franja marítima se espera viento de componente este fuerza de cuatro o cinco, amainando por la noche a fuerza cuatro. El estado de la mar será de marejada con áreas de fuerte marejada hacia el sur hasta la noche.

Así las cosas, la Aemet prevé mantener activada hasta las 12,00 horas el aviso de nivel amarillo por fenómenos costeros en el Estrecho, según informa en su página web, consultada por Europa Press.

Mostrar comentarios