Rivera confía en mantener el diputado de Ciudadanos por Albacete

Albert Rivera confía en mantener el diputado de Ciudadanos por Albacete
Albert Rivera confía en mantener el diputado de Ciudadanos por Albacete
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

En un acto en la ciudad, después de visitar la empresa Ingeteam, instalada en el Parque Científico y Tecnológico, Rivera ha rechazado que su presencia este viernes en la capital albaceteña se deba a que ayer el CIS auguraba la pérdida del diputado que la formación tiene en el Congreso por esta provincia.

"Mi visita a Albacete está programada desde hace unas semanas", ha asegurado, y la ha achacado a "la voluntad de vertebrar un proyecto para este país", porque todas las provincias "son igual de importantes".

En relación a la encuesta del CIS, Rivera ha planteado que "por suerte" el 26 de junio "escogen los españoles, no las encuestas" y ha subrayado que "la gran novedad" de lo que está pasando es que este país "ya no va a dos, que va a cuatro", que hay más opciones, y "hay gente que dice que el centro político de este país tiene futuro".

Aún así, ha reconocido que "están bailando los escaños en casi todas las provincias, también en Albacete" y se ha mostrado convencido de que, igual que Ciudadanos consiguió entrar en Albacete en las pasadas elecciones generales, en las de dentro de 15 días "vamos a lograr entrar aquí, en Albacete".

Una afirmación que ha argumentado en que su partido está haciendo "una apuesta por la vertebración de este país, por que provincias como ésta tengan apoyo desde las instituciones nacionales" y, en ese sentido, ha incidido en que "es importante" que el país no se concentre sólo en algunas provincias.

Albert Rivera ha recordado que en la anterior campaña estuvo en Toledo y que, para esta, además de Albacete, tiene prevista una visita a Ciudad Real. "Me voy a dejar la piel en todas las provincias que pueda", ha insistido.

Tras acudir al Parque Científico y Tecnológico, el líder de Ciudadanos y candidato a la Presidencia del Gobierno ha visitado el Campus de la Universidad de Castilla-La Mancha y ha finalizado su agenda en la ciudad con un paseo por el centro de Albacete.

Mostrar comentarios