Kim Kardashian es atracada a punta de pistola en un hotel de París

  • El robo, que tuvo lugar en la habitación de su hotel de París, fue realizado por dos atacantes disfrazados de policía que se hicieron con joyas valoradas en millones de dólares.

    "Fue apuntada con un arma dentro de su habitación de hotel en París esta noche, por dos hombres enmascarados vestidos como oficiales de policía", aseguraron a la cadena CNN.

Roban a Kim Kardashian en París joyas por varios millones de dólares (policía)
Roban a Kim Kardashian en París joyas por varios millones de dólares (policía)
L.D.

La estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian West fue atracada este domingo a mano armada en un hotel de París por asaltantes disfrazados de policías que le robaron joyas por varios millones de dólares, según informó la policía. 

"El robo asciende a varios millones de euros, principalmente joyas. El coste total está siendo evaluado", indicaron las autoridades policiales francesas. Kim Kardashian estaba de visita en París para asistir a la Semana de la Moda junto a su madre, Kris Jenner, y su hermanastra, Kendall Jenner, que participa en algunos de los desfiles como modelo. Desde el entorno de la familia se calcula que las joyas podrían estar valoradas en unos diez millones de dólares, algo menos de nueve millones de euros.

"Kim Kardashian West fue apuntada con un arma dentro de su habitación de hotel en París esta noche, por dos hombres enmascarados vestidos como oficiales de policía. Ella está muy perturbada, pero sin daños físicos", confirmaba una fuente a la cadena de televisión CNN.

Al mismo tiempo, en Nueva York, su marido Kanye West cantaba en el festival 'The Meadows' hasta que de un momento a otro se dirigió al público para decir "lo siento, el concierto se terminó", y se fue. Un funcionario del festival explicó luego que el cantante se había retirado debido a una "urgencia familiar".

Este es el segundo asalto que padece la celebridad en menos de una semana. Hace pocos días fue agredida por Vitalii Seduik, un ucraniano conocido por haber asaltado a varios famosos, como Gigi Hadid y Brad Pitt. En aquella ocasión, todo sucedió muy rápido, con Seduik tratando de besar el trasero de estadounidense y siendo bloqueado por el equipo de abogados de Kardashian.

Mostrar comentarios