PSOE. SÁNCHEZ CERRARÁ EL CONGRESO FEDERAL CON UN ACTO CON 4.000 SIMPATIZANTES

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, quiere cerrar el fin de semana del 39 Congreso Federal -del que saldrán la nueva dirección y el nuevo rumbo del partido- con un acto el domingo con militantes y simpatizantes "progresistas", para que participen en el momento que supondrá el “kilómetro cero” de una nueva etapa.
Según fuentes socialistas, se está buscando un espacio para reunir a unas 4.000 o 4.500 personas que quieren asistir a este momento, que es “muy especial” para los socialistas.
En su visita este jueves a la Feria del libro de Madrid, Sánchez agradeció a “mucha gente progresista” que está “llamando a la puertas para echarnos una mano” ante el Congreso Federal y agregó que se quiere “dar cabida al conjunto de progresistas que quieran compartir con nosotros este 18 de junio”.
“Lo que es la estructura, el proceder de un congreso, va a ser como siempre, pero en lugar de encontrar un espacio para 2.000 será para más, porque la gente nos está pidiendo acudir a compartir este momento que es muy especial para los socialistas”, dijo.
Tras insistir en que se respetará el procedimiento congresual, el líder socialista subrayó que “el PSOE no es un club cerrado”, por lo que “abriremos ese espacio para que todo aquel que quiera compartir con nosotros este momento tan especial lo pueda hacer”.
Sánchez dijo que todo el que quiera asistir será “bienvenido” y que el 18 de junio se va a ver que hay muchos millones de votantes progresistas que quieren que “el PSOE vuelva a ser la referencia en la izquierda”.
El PSOE, según reservó la Gestora, tiene alquilado para el 39 Congreso Federal el Palacio Municipal de Congresos de Madrid para los días 16, 17 y 18 de junio, por lo que está buscando por la zona un espacio para alberga un acto de Sánchez con simpatizantes al término del mismo. Todo apunta a que será uno de los pabellones de Ifema, próximo al pabellón de Congreso.

Mostrar comentarios