RIVERA NO SE ALEGRA DEL CESE DE SÁNCHEZ, PERO “PEOR SERÍA” QUE “ESPAÑA CONTINUARA EN CRISIS POR EL BLOQUEO INSTITUCIONAL”

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, dijo hoy, tras conocerse que Pedro Sánchez puede cesar como secretario general del PSOE al dimitir la mayoría de su Ejecutiva, que no se “alegra” de la crisis en este partido, pero “peor sería que toda España continuara en crisis por el bloqueo institucional”.
Rivera hizo esta consideración esta tarde a través de un mensaje en Twitter, después de que se conociese la dimisión de 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE para forzar el cese de Sánchez.
“No me alegra ver a un partido constitucionalista en crisis, pero peor sería que toda España continuara en crisis por el bloqueo institucional”, dijo el líder de Ciudadanos tras conocerse la dimisión de la mitad de la Ejecutiva socialista.
Al mismo tiempo, desde la dirección de la formación naranja se aseguró que no valoran “las crisis internas de otros partidos”, pero esperan “que el PSOE solucione sus problemas y se pueda desbloquear España porque ninguna silla está por encima del país".

Mostrar comentarios