26-J. SÁNCHEZ VISITA HOY PONTEVEDRA, COTO DEL PP Y EN MAREA

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visitará este jueves Pontevedra y Vigo, donde celebrará dos actos para reforzar las expectativas socialistas en una circunscripción que el CIS augura que será coto del PP y En Marea. Precisamente, la caravana popular llegará a Pontevedra capital por la tarde, pocas horas después de que la abandone la socialista.
A las 12.30 horas, Sánchez protagonizará un acto en el Café Moderno de Pontevedra junto al candidato del PSdeG a la Xunta de Galicia, Xoaquin Fernández Leiceaga, y la cabeza de lista al Congreso por A Coruña, Pilar Cancela.
Tras dicho eveto, Sánchez dará un paseo por el centro de Pontevedra, en la misma jornada que el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, visitará la ciudad, aunque éste último lo hará por la tarde.
Para entonces, el PSOE ya se habrá desplazado a Vigo, donde, a las 18.30 horas, Sánchez y Fernández Leiceaga repetirán acto, en este caso junto al alcalde de la ciudad y presidente de la FEMP, Abel Caballero; la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, y la cabeza de lista al Congreso de los Diputados por esta provincia, Lola Galovart. Será en el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo.
El último Barómetro del CIS otorgaba al PP tres escaños por esta circunscripción y otros tres a En Marea, la candidatura de confluencia de Unidos Podemos en esta comunidad.
Al PSOE sólo le pronosticaba una sola diputada, la propia Galovart, con lo que los socialistas perderían, en favor de En Marea, uno de los dos escaños que obtuvieron en las elecciones de diciembre de 2015.

Mostrar comentarios