LOS SINDICATOS SE REUNIRÁN CON PSOE Y PODEMOS PARA ABORDAR LA REVALORIZACIÓN DE PENSIONES Y SALARIOS PÚBLICOS

Los sindicatos CCOO y UGT se reunirán mañana, jueves, en el Congreso de los Diputados con delegaciones del Grupo Parlamentario Socialista y el Grupo Parlamentario de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea, con el objetivo de abordar la revalorización de las pensiones y los salarios públicos.
Según comunicó UGT este miércoles, en los encuentros abordarán la "previsible" prórroga de los Presupuestos Generales del Estado, una proposición de ley que revalorice las pensiones, las retribuciones de los empleados públicos y el Salario Mínimo Interprofesional.
Por parte del PSOE, la delegación estará representada por Antonio Hernando y Rafael Simancas y el encuentro tendrá lugar a las 17 horas. En el caso de Unidos Podemos, los representantes serán Íñigo Errejón y Rafael Mayoral y se verán con los sindicatos a las 18 horas.
Por parte de CCOO, asistirá el secretario de Política Social, Carlos Bravo, y el secretario de Política Institucional, José Campos, mientras que por UGT asistirán la Secretaria de Políticas Sociales, Empleo y Seguridad Social, Mari Carmen Barrera.

Mostrar comentarios