UN SOLDADO DEL EJÉRCITO DE TIERRA, CAMPEÓN DE ESPAÑA DE FONDO NÓRDICO

El soldado Guzmán, destinado en la Escuela Militar de Montaña y Operaciones Especiales, ha logrado el primer puesto en el cómputo final de las cinco pruebas que conforman la Copa de España de Fondo Nórdico, tras los dos bronces obtenidos en las dos últimas pruebas puntuables, disputadas en Candanchú.
El resto de corredores del equipo del Ejército de Tierra (el cabo Aránega, el soldado Martínez y los soldados Cáliz y Pardo) también consiguieron buenos registros, entrando todos entre los 20 primeros del total de los 180 corredores de las federaciones catalana, navarra, andaluza, aragonesa, asturiana, cántabra, castellana, madrileña y vasca que tomaron parte en la competición.
La Copa de España de Fondo premia al corredor más completo en el conjunto de sus diferentes especialidades y comprende pruebas en estilo clásico y libre, cronometradas o con salida en masa y de recorridos con muy diferente longitud.
Los campeonatos de Aragón y Cataluña y los nacionales de larga distancia fueron las otras tres pruebas que junto a las celebradas en Candanchú completaron la Copa de España de la presente temporada.

Mostrar comentarios