TÉOFILO DE LUIS SUSTITUYE A PABLO CASADO COMO PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE SEGURIDAD VIAL DEL CONGRESO

El diputado del PP Teófilo de Luis ha sido nombrado este martes nuevo presidente de la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible de la Cámara Baja, en sustitución del vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado.
Al tomar posesión de su cargo, De Luis destacó que la comisión que dirigirá a partir de este momento tiene el “gran objetivo” de trabajar en el “mejor uso, con los máximos parámetros de seguridad, en la red viaria” española, “una de las más potentes de Europa”.
“Creo que he hecho un seguimiento de esta comisión desde su nacimiento y tenemos un muy ambicioso objetivo por alcanzar: continuar trabajando para que su uso sea del máximo interés para la ciudadanía”, reseñó, antes de avanzar que se pondrá en contacto próximamente con los portavoces de los distintos grupos parlamentarios en este mataria para “cambiar impresiones”.
De Luis, nacido en La Habana (Cuba) en 1952, es diputado por Madrid desde la V Legislatura y ha sido secretario técnico del Grupo Popular de 1989 a 2012, año en el que fue designado secretario cuarto de la Mesa del Congreso de los Diputados.

Mostrar comentarios