Sáenz de Santamaría, sobre los carteles de Feijóo: "Si a estas alturas tenemos que decir que somos del PP..."

Sáenz de Santamaría, sobre los carteles de Feijóo: "Si a estas alturas tenemos que decir que somos del PP..."
Sáenz de Santamaría, sobre los carteles de Feijóo: "Si a estas alturas tenemos que decir que somos del PP..."
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, ha considerado este martes que hablar de ocultación de las siglas del partido en la cartelería del candidato a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, es "buscarle tres pies al gato y no tiene mucho sentido".

"Si a estas alturas tenemos que decir que somos del PP, con el grado de conocimiento que tienen algunos...", ha respondido a los periodistas en el transcurso de una visita electoral por la capital gallega.

También ha restado importancia al hecho de no coincidir con Feijóo en este paseo. "Yo he venido muchísimas veces a Galicia y generalmente, por decirlo de alguna manera, vengo por mi cuenta o con otros compañeros del partido", ha aseverado.

Así pues, ha incidido en que interpretar que Feijóo está marcando distancias con las siglas es "querer ver cosas donde no las hay". "Somos muchos y ésa es una ventaja importante, porque nos podemos repartir toda Galicia", ha argumentado Sáenz de Santamaría.

Dicho esto, ha señalado que ella ve "bien" a Feijóo. "Le veo fuerte e ilusionado, y aquí estamos para echar una mano", ha comentado antes de proseguir su paseo por el ensanche compostelano después de que la concejala María Antón bromease con que pasar por delante de la sede de Compostela Aberta, en la zona monumental, podía ser "provocar".

"ENCANTADÍSIMA"

A lo largo de su recorrido por distintas calles antes de la comida en un céntrico hotel de Santiago, ha hecho varias paradas con vecinos que han querido saludarla y transmitirle, como una especie de confirmación de que todos conocen su militancia, que apoyarán al PP el próximo domingo.

Acompañada, entre otros, por el portavoz del PP en la ciudad, Agustín Hernández, y las representantes en Cortes Marta González y Paula Prado --que se sumó al recorrido con posterioridad, tras participar en un debate "cuatro contra uno"--, la vicepresidenta se cruzó con las miradas de muchos curiosos que comentaban su presencia en Santiago.

El broche final del paseo llegó de la mano de unos señores que la ensalzaron por "guapa" y por "lo bien que habla". "Encantadísima" aceptó su petición de hacerse una fotografía con ellos.

Mostrar comentarios