Pedro Sánchez visita este lunes Huelva y Jerez (Cádiz), donde coincidirá con Susana Díaz

Pedro Sánchez visita este lunes Huelva y Jerez (Cádiz), donde coincidirá con Susana Díaz
Pedro Sánchez visita este lunes Huelva y Jerez (Cádiz), donde coincidirá con Susana Díaz
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

((Esta noticia sustituye a la anterior emitida por el mismo titular por un error en el cuatro párrafo, ya que finalmente Pedro Sánchez no estará ese día en Málaga. Corregida, la noticia queda como sigue))

26J.- Pedro Sánchez visita este lunes Huelva y Jerez (Cádiz), donde coincidirá con Susana Díaz

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, vuelve a visitar esta semana Andalucía en el marco de la precampaña de las elecciones generales del 26 de junio. Así, visitará este lunes la ciudad de Huelva por la mañana y la gaditana de Jerez de la Frontera por la tarde, coincidiendo en esta última localidad con la presidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz.

El primero de los actos está previsto que se celebre a las 12,30 horas en la Casa Colón de Huelva, mientras la segunda cita de la jornada del secretario general de los socialistas en Andalucía será un acto público a las 19,30 horas en el Museo de la Atalaya de Jerez, esta vez junto a Susana Díaz.

Ya el martes, Sánchez y Díaz volverán a coincidir en Sevilla. En esta ocasión, la presidenta de la Junta presentará al candidato a la Presidencia del Gobierno, quien participará en los desayunos informativos que organiza Europa Press, en colaboración con la Fundación Cajasol.

Según señaló esta semana en rueda de prensa el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, el candidato socialista a la Moncloa vendrá a Andalucía "cuantas veces quiera venir y nosotros, encantados".

En relación al cierre de la campaña, que tendrá lugar el viernes 24 de junio, el número dos del PSOE-A dio por "seguro" que Sánchez vendrá Andalucía ese día, pero dejando claro que no está cerrado si participará en el acto de cierre o en otro que se desarrolle a lo largo de la jornada.

Mostrar comentarios