
Sánchez se ha manifestado en estos términos en Elche (Alicante), durante la inauguración del XIII Congreso Nacional del PSPV, en el que se ha ratificado a Ximo Puig como secretario general de los socialistas valencianos.
El líder del PSOE ha destacado que España lidera los rankings internacionales de precariedad y se encuentra ante una "crisis territorial", y ha criticado que en la rueda de prensa que Rajoy ha ofrecido este viernes, se haya mostrado como un "contorsionista": "oculta la cabeza al hablar de corrupción y saca pecho para hablar de desigualdad".
"Un presidente debe ser un referente social y moral, así que la pregunta sería qué ejemplo da Rajoy a nuestros hijos. La corrupción no es un problema contable, no sale gratis, si se niega a pagar en forma de responsabilidades políticas con su dimisión, quien pagará son las instituciones públicas", ha aseverado.
(((Habrá ampliación)))
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios