Sara Hernández asegura que las listas para el Congreso "tendrán un sello claro" del PSOE madrileño

Sara Hernández asegura que las listas para el Congreso "tendrán un sello claro" del PSOE madrileño
Sara Hernández asegura que las listas para el Congreso "tendrán un sello claro" del PSOE madrileño
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

La secretaria general del Partido Socialista de Madrid (PSOE-M) ha asegurado este sábado que las listas de su partido para el Congreso de los Diputados para las elecciones del 26 de junio "tendrán un sello claro" del PSOE-M.

"Estamos colaborando a nivel federal y regional por hacer las mejores listas, unas listas que tengan también, aparte del poder compaginar el peso del proyecto y equipo que acompaña al secretario general y candidato, también un sello claro del Partido Socialista de Madrid", ha dicho Hernández a la prensa en el Comité Federal de su partido.

Además, cree que "no es un tema de nombres, no es sólo defender un solo nombre, sino defender un proyecto". "Los nombres estamos al servicio de un proyecto político. Afortundamente somos muchos, son muchísimos los hombres y mujeres dispuestos a trabajar para este partido. Por lo tanto, no es un solo nombre, sino muchos los que hay que defender de igual manera", ha insistido la también alcaldesa de Getafe, cuyo nombre suena para dichas listas por la circunscripción de Madrid.

Por otro lado, Hernández ha manifestado que le hubiera gustado que el contenía de este Congreso Federal del PSOE fuera otro y no preparar las elecciones del 26 de junio. "Nos hubiera gustado venir para preparar el trabajo que tenemos por delante: un nuevo pacto educativo, un nuevo estatuto de los trabajadors, reforzar los servicios de la libre dependencia... Pero los socios políticos Pablo Iglesias y Mariano Rajoy lo han impedido", ha apostillado.

En cualquier caso, la líder regional socialista ha aseverado que en el PSOE "están dispuesto, preparados y aún más fuertes que el 20 de diciembre". "Tenemos proyecto, candidato y en Madrid lo tenemos muy claro, en la figura y persona de Pedro Sánchez, y a partir de ahí a seguir trabajando para producir el cambio que este país necesita", ha apuntado.

Mostrar comentarios