Un joven de Soria detenido con un kilogramo de 'speed' que le habría reportado 16.500 euros

EUROPA PRESS

Según informa la Subdelegación del Gobierno, esta operación de la Policía se enmarca dentro del 'Plan estratégico de respuesta policial al consumo y tráfico minorista de drogas en zonas, lugares y locales de ocio'. Los agentes realizan una serie de controles para prevenir el consumo y posible venta de drogas en lugares de ocio.

En uno de estos controles rutinarios, antes de ayer martes, los agentes detectaron a un joven con actitud sospechosa en el interior de un vehículo. Dentro del mismo fue intervenida una pequeña báscula de precisión y una bolsa que contenía 129 gramos de sulfato de anfetamina, así como recortes de una bolsa de plástico como los que se utilizan para repartir la droga en dosis para su posterior venta. También llevaba 467 euros.

Tras la detención de este joven, comenzaron la investigaciones que terminaron con un registro domiciliario autorizado por el juzgado de guardia de Soria, donde fueron intervenidos otros 820 gramos de esta sustancia.

De este modo, la Policía Nacional ha intervenido un total de 949 gramos de 'speed', lo que hubiera supuesto unas ganancias al presunto autor de este delito de unos 16.500 euros.

También se intervinieron distintos útiles que servían para la venta de esa droga, como la báscula de precisión, y 467 euros que supuestamente procedían de la venta de esa sustancia. Así mismo, con la detención y puesta a disposición judicial del presunto autor de los hechos, se da por desactivado un punto de venta de drogas en esta ciudad.

Mostrar comentarios