Lunes, 15.10.2018 - 22:04 h

Sports Advisers, el bufete para todo de Gorka Villar

Se creó en 2010 y tiene como único administrador a Gorka Villar, detenido junto a su padre Ángel María Villar, en el marco de la operación Soule.

Logró durante ese año un volumen de ingresos de 795.792 euros (un año antes fueron 918.627 euros).

Te interesa leer: Detenido Ángel María Villar

Sports Advisers, el bufete para todo de Gorka Villar

Una de las claves del caso que investiga la UCO sobre Ángel María Villar se centra en el presumible trato de favor que otorgaba a su hijo, Gorka Villar, para la supuesta realización de negocios paralelos a la organización de partidos o eventos relacionados con al Federación Española de Fútbol. En el entorno de la Federación se consideraba al hijo de Villar como una de las personas más influyentes en las decisiones que tomaba el padre y era conocida la relación del bufete de abogados de Gorka Villar con la actividad de la Federación.

Te interesa leer: Ángel Villar, el eterno mandamás

Sport Advisers SL. está domiciliada actualmente en Madrid, en la exclusiva Calle Serrano, y tiene como objeto social “intermediar, coordinar, organizar y realizar prestaciones de servicios de asesoramiento, representación y defensa, y de gestión, en materia legal”. También se dedica a “la consultoría y el asesoramiento en materia deportiva”.

Se creó en 2010 y tiene como único administrador a Gorka Villar. Logró durante ese año un volumen de ingresos de 795.792 euros (un año antes fueron 918.627 euros). En ese ejercicio, se recortó su facturación pero no su rentabilidad, porque su beneficio alcanzó los 379.404 euros, un 22% más que durante 2012. Y abonó en impuestos 137.573 euros. Como administrador único Gorka Villar percibió por los servicios prestados 70.000 euros.

Esa misma memoria, detalla que la sociedad de Gorka Villar contaba con inversiones inmobiliarias por valor de 687.684 euros. “El importe de este epígrafe se corresponde íntegramente con la compra de una vivienda en la calle de los Mártires Concepcionistas, número 6, Ático A, Sexto Izquierda de Madrid formalizada el 15 de febrero de 2012”, argumenta la sociedad.

Mientras, los pasivos financieros de la firma alcanzaban los 712.220 euros. De ellos, las deudas con entidades de crédito sumaban 443.849 euros. “El importe de las deudas con entidades de crédito se corresponde con un préstamo con el Banco Sabadell que se solicitó para la compra del inmueble. En este ejercicio este préstamo tiene un interés del 4%”.

Ahora en Portada 

Comentarios