Stephen Belafonte, investigado por tenencia ilícita de armas

  • El cerco se ciñe sobre Stephen Belafonte. A la demanda por abusos, maltrato y amenazas presentada por Mel B y la orden de alejamiento obtenida hace unas horas, se podrían sumar nuevos cargos penales sobre el productor. Según el portal TMZ, medio que ha desvelado el falso idílico matrimonio de la británica, los fiscales federales podrían procesar al empresario californiano por posesión ilícita de armas.
CHANCE
CHANCE

Los agentes de la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF) se personaron en la casa de la pareja en Hollywood Hills el pasado viernes para determinar si Belafonte se encuentra en posesión de un arma o munición, algo que le fue prohibido en el año 2003 tras ser condenado por violencia doméstica.

Fuentes policiales confirmaron al portal que los agentes no encontraron ninguna pistola, pero sí dieron con una carcasa vacía y una bala. Ninguno de los elementos en sí es un proyectil, por lo que no constituye "munición". Sin embargo, el fiscal de Los Ángeles, que obtuvo la orden de registro de la residencia de la ex Spice Girl, está revisando el caso para un posible enjuiciamiento. Los elementos encontrados tendrían algún valor circunstancial en la causa, pero existen otras pruebas. Tanto Mel B como el hermano de Stephen han testificado haber visto al productor de 41 años en posesión de un arma en múltiples ocasiones.

Asimismo, las fuentes consultadas por TMZ apuntan a la presencia de otras pruebas, de las que no han querido dar detalles y aseguran que la investigación sigue su curso. Este nuevo proceso pondría en una situación especialmente delicada a Belafonte, que podría enfrentarse a una pena de prisión de 10 años.

Mostrar comentarios