Susana Díaz: "Al PSOE no le va bien si a España le va mal"

  • "Estaré donde me pongan mis compañeros y donde quieran los militantes", ha asegurado.

    Afligida y dolida, la presidenta de la Junta de Andalucía no entra en el debate sobre la abstención.

Susana Díaz pide "dejar actuar" a la gestora del PSOE y asegura que "ahora no toca" hablar de la investidura
Susana Díaz pide "dejar actuar" a la gestora del PSOE y asegura que "ahora no toca" hablar de la investidura
EUROPA PRESS
L.I.E.

Susana Díaz ha confesado hoy estar muy dolida con lo que sucedió el sábado en el Comité de su partido. "Han sido unos días muy duros y todos los socialistas lo estamos pasando mal y estoy convencida de que todos están viviendo estos días con tristeza".  

A la pregunta de si el PSOE se plantea abstenerse para que gobierne Mariano Rajoy la presidenta de la Junta de Andalucía no dice ni mú e insiste en que "creo que hoy lo que tenemos que hacer es primero dejar que actúe la comisión gestora que representa a todos los socialistas que sea capaz de abrir un sendero de confianza y de ilusión"."Mi posición no la he cambiado. A España no le irá bien si al PSOE no le va bien y al PSOE no le irá bien si España va mal"

Insiste Susana en que "tenemos una tarea enorme que es reconstruir el proyecto socialista y ahí hay que centrar los esfuerzos. Y el mayor respeto que se puede dar a la comisión gestora es ser respetuosos y animar el hombro y sacar adelante en el menor tiempo posible la situación que atraviesa el PSOE. Ya tocarán otras reflexiones"

Y quiere dejar un titular: "Mi posición no la he cambiado. A España no le irá bien si al PSOE no le va bien y al PSOE no le irá bien si España va mal". 

Sobre presentarse a liderar el PSOE el mensaje sigue siendo el de esquivar la pregunta: "No toca hablar de eso. Estaré donde me pongan mis compañeros y donde quieran los militantes y si hay algo que queda claro es que en este partido se decidió que los militantes deciden y ellos lo harán cuando llegue le momento quienes quieren que se haga cargo del partido. Haré lo que quieran los militantes con todo el orgullo en la cabeza o en la cola".

Mostrar comentarios