(AVANCE) RAJOY DICE QUE ESPAÑA “TRIUNFARÁ” PORQUE TIENE “LA MEJOR MATERIA PRIMA” PARA CONVERTIR “INCERTIDUMBRES EN OPORTUNIDADES”

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se mostró este miércoles convencido de que España va a “triunfar” en los años venideros porque dispone “de la mejor materia prima para convertir incertidumbres en oportunidades. En este sentido, recalcó que “estamos en vías de suturar todas las heridas” infringidas por la crisis en “nuestro tejido vital”.
Rajoy se pronunció en estos términos al clausurar el acto de conmemoración del centenario de Deusto Business School, donde se encontró con el presidente del Banco Central Europeo (BCE), Mario Draghi.
“España dispone de la mejor materia prima para convertir incertidumbres en oportunidades y triunfar en los años que nos aguardan”, sentenció Rajoy, antes de señalar que “estamos en vías de suturar todas las heridas” que provocó la crisis “en nuestro tejido vital”. “Sin mantenemos la buena dirección, estamos en disposición de llegar lejos”, aseveró.
En esta línea, el jefe del Ejecutivo hizo hincapié en que el Gobierno español tiene un “relato creíble” y un “proyecto ilusionante” para los ciudadanos. Su objetivo, remarcó, es contagiar dicha ilusión “más allá de nuestras fronteras”.
Dicho esto, reconoció que en la política “ocurren imprevistos difíciles de gestionar”, aunque constató que España ha sido capaz de recuperarse y ser “más fuerte que antes”. Ahora, insistió, los españoles podemos mirar al futuro “con orgullo y con la seguridad de que podemos ser los dueños de los acontecimientos”.

Mostrar comentarios