El alcalde de Tarragona celebra "100 días de estabilidad" tras el acuerdo con PP y Unió

EUROPA PRESS

En rueda de prensa junto al edil de Presidencia y Estrategias, Alejandro Fernández (PP), y al de Cultura, Josep Maria Prats (Unió), los tres han coincidido en hacer un balance positivo de un pacto que ha logrado "alcanzar objetivos comunes y compartidos por la inmensa mayoría de la ciudadanía, lejos de estrategias y demagogias partidistas", según el alcalde.

"Nos dedicamos a trabajar y no a hablar, frivolizar y jugar con las cuestiones más importantes para la ciudad. El futuro de Tarragona no pertenece a ningún partido ni debe resultar de una iniciativa individual profética, sino que debe ser resultado del trabajo compartido apoyado por una mayoría social como la que representamos los partidos del acuerdo", ha seguido Ballesteros.

Fernández ha destacado la "profunda sintonía entre los miembros del equipo de Gobierno para desencallar proyectos", mientras que Prats ha resaltado que estos 100 días han marcado unas líneas programáticas claras que pasan por la solidez y la estabilidad política; la gestión objetiva, rigurosa, eficaz y eficiente, y dar prioridad a proyectos estratégicos como los Juegos del Mediterráneo y la Marca Tarragona.

Han coincidido en señalar que "100 días son pocos pero suficientes para comprobar si este es el buen camino", y han recordado acciones de gobierno como el impulso de la formación y el empleo; el inicio de obras de la Anella del Mediterrani --que será el epicentro de los Juegos--; el acuerdo para el traslado de los paradistas al nuevo Mercat Central, y la creación de un Portal de Transparencia, entre otras.

Mostrar comentarios