Testigos dicen que vieron discutir a Diana Quer con uno de los sospechosos

  • Unos testigos afirman que vieron a Diana Quer en el puerto de Taragoña discutiendo con un hombre de unos 40 años y "mala pinta". 

    Los testigos habrían identificado, a través de fotografías, la autocaravana a la que se subió Diana Quer. 

Testigos dicen que vieron discutir a Diana Quer con uno de los sospechosos
Testigos dicen que vieron discutir a Diana Quer con uno de los sospechosos
Ana Domingo
Ana Domingo

Diana Quer discutió con un hombre poco antes de desaparecer. Así al menos lo afirman unos testigos que la vieron aquella noche del 22 de agosto en el puerto de Taragoña, A Coruña. Según publica la Voz de Galicia la joven llegó al puerto en un coche acompañada por otros tres hombres y allí le esperaba otro "con mala pinta" según los testigos y en una caravana o monovolumen .

Según el relato de estos testigos, que prestaron declaración ante la Guardia civil el pasado 12 de octubre, ellos llegaron a la explanada del puerto sobre las dos de la madrugada.

Allí estaba ya el hombre sospechoso, un varón de unos 40 años y no buen aspecto. A eso de las tres llegó otro coche. En su interior viajaban tres hombres y Diana Quer. Les llamó la atención ver a una joven con buen cuerpo y esa melena tan característica, por eso lo recuerdan, y que se reuniera con el hombre en la autocaravana.  

Una hora estuvieron hablando el propietario del vehículo y Diana hasta que a eso de las cuatro de la madrugada, empezaron a discutir, siempre según la declaración de los testigos. Aseguran que hasta ese momento la conversación entre Diana Quer y el hombre había sido normal ya que era verano y tenían las ventanillas abiertas y nada les llamó la atención, hasta ese momento que subió el tono de la conversación.

Sólo escucharon voces más altas, pero no presenciaron ningún momento violento. En ese momento ellos abandonaron la zona y no vieron nada más. Tampoco se volvió a saber nada de Diana Quer. Sospechosos identificados

Lo que sí han hecho los testigos es identificar a través de una fotografía el monovolumen o autocaravana que aquella anoche estuvo aparcada en el puerto de Taragoña y en la que se subió Diana Quer aquel 22 de agosto según estos testigos.  

Ese hombre, el que estaba en la autocaravana esperando durante al menos una hora a que llegara Diana Quer, es el principal sospechoso. Responde al perfil que habría dibujado la guardia civil. Un hombre de unos 40 años consumidor de estupefacientes y con antecedentes por violencia.

También estaría identificado el conductor del turismo que llevó a la joven desde A Pobra do Caramiñal hasta Taragoña. Y no se descarta que existan más sospechosos e implicados en la desaparición, hace ya 80 días, de la joven madrileña de 18 años. 

Mostrar comentarios