Tinder recomienda precaución después de que un usuario secuestrara a una joven

  • Un joven estadounidense de 30 años secuestró durante una semana a otra joven de 20 después de que se conocieran a través de la plataforma de citas.

    "La gente con malas intenciones existe en todas partes", asegura Tinder. El equipo declara estar "impactado y entristecido" por los sucesos acontecidos.

Shane Steven Allen, el secuestrador de Tinder
Shane Steven Allen, el secuestrador de Tinder
Oficina del Sheriff del Condado de Douglas
F.S.

La aplicación de citas Tinder se ha visto obligada a advertir sobre los posibles perniciosos usos que se le pueden dar a la plataforma. Todo ello a raíz de que Shan Steven Allen, un joven estadounidense de Lawrence (Kansas) y 30 años de edad se diera cita con una joven de 22 años a través de dicha red social y la secuestrara y golpeara durante una semana.

"La gente con malas intenciones existe en todas partes", asegura Tinder, según publica Associated Press. Por ello, recomiendan que sus usuarios estén vigilantes y tengan en cuenta su seguridad. El equipo de Tinder asegura estar "impactado y entristecido" por los sucesos acontecidos. Añadiendo que ya han eliminado el perfil del agresor de la plataforma.

Allen está actualmente en prisión provisional, pendiente de la audiencia preliminar, por los hechos que cometió el 22 de abril. La víctima presentó un parte de lesiones en el que se detallaban daños en la cara, el cuello, el pecho, la espalda y las piernas. Estuvo retenida una semana exacta, en casa de Allen. Ya habían quedado antes, a través de la misma plataforma de citas. Pero el día que quedaron, el agresor le acusó de haber estado flirteando con un amigo suyo y le propinó una paliza, según The Lawrence Journal-World.

Mostrar comentarios