Un hijo de Trump asegura que su padre aceptará el resultado de las elecciones si son justas

Reuters/EP

"Pienso que lo que mi padre está diciendo es 'Quiero unas elecciones justas'", ha apuntado Eric Trump en declaraciones a la cadena ABC. "Si hay un resultado justo, está claro que lo aceptará. No cabe duda al respecto", ha añadido.

Trump ha denunciado que las elecciones estaban "amañadas" contra él e incluso ha especulado con la posibilidad de no reconocer los resultados o que solo lo reconocería si él ganaba.

Por otra parte, la directora de la campaña de Trump, Kellyanne Conway, ha reconocido este domingo que Hillary Clinton tiene una cierta ventaja a nivel nacional y en algunos estados clave según las encuestas.

"Estamos detrás", ha afirmado en la NBC, aunque ha subrayado que Clinton cuenta con "tremendas ventajas", incluida una mayor financiación que puede utilizar para sufragar publicidad en televisión.

Este domingo se ha conocido también el primer apoyo de un periódico importante a Trump: el 'Las Vegas Review', propiedad del multimillonario Sheldon Adelson, un tradicional donante del Partido Republicano a pesar de que en esta ocasión ha mostrado sus reservas con Trump.

Mostrar comentarios