Trump defiende que la salud de los candidatos es un "tema de interés" en campaña

EUROPA PRESS

"Está pasando algo pero solo espero que se ponga bien y vuelva a la carrera y que la veamos en el debate", ha confiado en declaraciones por teléfono en la cadena Fox News. El primer debate entre los dos aspirantes está previsto para el próximo 26 de septiembre.

El magnate ha considerado que la salud de los candidatos es "un tema de interés" para los ciudadanos y ha indicado que él mismo se ha sometido la semana pasada a un examen médico. "Daré a conocer los datos cuando los tenga", ha prometido, confiando en que estos serán buenos porque "me siento fenomenal".

Por otra parte, ha considerado que las declaraciones de Clinton en las que dijo que la mitad de los votantes de Trump son "una panda de lamentables", aunque luego se disculpó, "son el mayor error de la temporada política".

Según ha contado, cuando se enteró de lo que la candidata demócrata había dicho no podía creerselo. "Pensé que no era algo que estuviera dentro de lo posible que ella podría decir", ha afirmado, defendiendo que un candidato no puede obviar a un número tan grande de personas.

"Uno es presidente de todas las personas. No eres presidente del 50 por ciento o del 75 por ciento, eres el presidente de todas las personas, eres el presidente de todo el mundo", ha subrayado Trump.

Mostrar comentarios