Tudanca pide a Sánchez que ayude a los burgaleses a recuperar el HUBU

EUROPA PRESS

Durante su intervención en la Fiesta de la Rosa del PSOE de Burgos, en el parque Félix Rodríguez de la Fuente del barrio de Gamonal, ha reiterado que, con Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, el hospital volverá a ser público.

Tudanca, quien ha recordado que el se crió en el barrio de Gamonal, ha señalado que el PSOE tiene candidatos "que se han partido la cara" por Burgos y que han presentado más de 400 medias en los últimos meses.

Por eso, ha dicho que el PSOE pedirá el voto "con la cabeza muy alta", frente a los candidatos de otros partidos y la "corrupción" del PP de Castilla y León. "Voy a seguir hablando de sus corruptelas", ha añadido.

Al respecto, Luis Tudanca ha señalado que "el Partido Popular de aquí es el mismo que el de Valencia" y ha recriminado a los 'populares' que se hayan gastado "ocho millones en restaurantes" mientras cerraban los comedores escolares.

"Vamos a votar al PSOE porque es el que gestiona de forma justa los recursos"; ha aseverado Tudanca, antes de pedir a los ciudadanos que depositen su confianza en Pedro Sánchez.

Luis Tudanca ha aprovechado la ocasión para destacar, por otro lado, la "brillante gestión" realizada por el ex secretario de Estado de Seguridad Social, Octavio Granado, quien se encontraba entre los asistentes.

El líder regional del PSOE se ha referido, además, al secretario municipal del PSOE, Daniel de la Rosa, por la labor de oposición que están haciendo a favor de los recursos públicos y sociales.

Tudanca ha finalizado su intervención dando las gracias a Pedro Sánchez por su trabajo y ha remarcado que "lo mejor que le puede pasar a este país es tener un gobierno de centro".

En la Fiesta de la Rosa han participado, además del secretario general del PSOE de Castilla y León, Luis Tudanca, el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez; la secretaria provincial del PSOE, Esther Peña, y el secretario municipal socialista, Daniel de la Rosa.

Unas 600 personas han participado en la fiesta de la Agrupación Municipal Socialista, que se ha desarrollado desde las 19.30 horas en el parque Félix Rodríguez de la Fuente del barrio de Gamonal.

Mostrar comentarios