Unidos Podemos advierte de que un nuevo gobierno del PP traerá "más recortes" en políticas sociales

Unidos Podemos advierte de que un nuevo gobierno del PP traerá "más recortes" en políticas sociales
Unidos Podemos advierte de que un nuevo gobierno del PP traerá "más recortes" en políticas sociales
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

Elizo ha asistido a la presentación de la campaña 'Vamos' este domingo en Talavera de la Reina (Toledo), donde ha estado acompañada por el secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina, y las disputadas por Albacete, Teresa Arévalo, y Huelva, Isabel Franco.

En declaraciones a los medios, ha aprovechado para manifestar que es "una tristeza" enfrentarse a una nueva legislatura del PP que en lo social "será más duro", por lo que es el momento de que Unidos Podemos vuelva a "integrarse" en el sitio del que procede que es con la gente, una vez que han logrado su presencia en las instituciones.

En este sentido, ha apuntado que deben instar a que la "dureza" de esas políticas, "se vean suavizadas" por Unidos Podemos, ya que son los únicos en reconocer dónde está el problema y qué tipo de acción social hace falta.

"Todos debemos tomar conciencia de la situación y de los peligros sociales que nos encontramos", ha afirmado Elizo y ha añadido que "son momentos complicados", por lo que ha llegado el momento de organizarse.

"HACER COSAS CON GENTE Y PARA LA GENTE"

Podemos Castilla-La Mancha ha organizado su primera asamblea en la región en Talavera para presentar la iniciativa 'Vamos' que, según ha informado José García Molina, es un proyecto de "dinamización social y política", donde se trata de invitar a la sociedad civil en su conjunto para "hacer cosas con gente y para la gente".

A este respecto, Molina ha indicado que el principio de la "fraternidad" está un poco olvidado en las democracias contemporáneas, y cree necesario la "solidaridad popular" de la gente.

Por su parte, la diputada por Huelva, Isabel Franco, ha indicado que "no es posible que los partidos políticos, cuando llegan a las instituciones estén separados de la gente", produciéndose una "desconexión" en la que los partidos "no gobiernan a los que representan".

Desde Unidos Podemos creen que es necesario "seguir implicados con la sociedad", por lo que la campaña 'Vamos' consistirá en mantener ese vínculo con la ciudadanía.

Mostrar comentarios