26-J. VALENCIA DEFIENDE EN FERRAZ SU PROPUESTA, PERO ASUMIRÁ LO QUE DECIDA LA DIRECCIÓN FEDERAL

El secretario de Organización del PSPV, Alfred Boix, ha sido el encargado de defender ante la Comisión Federal de Listas del PSOE el acuerdo de los socialistas valencianos con Podemos para ir de manera conjunta al Senado en las elecciones del próximo 26 de junio.
A su llegada a Ferraz para exponer la propuesta del PSPV, Boix comentó a los periodistas que “la realidad de España es en cada territorio la que es”, y en Valencia les ha “costado a las fuerzas progresistas desplazar 20 años de gobiernos del PP, que han sido 20 años de corrupción y despilfarro y descrédito de una tierra que no se lo merecía”.
“Y ahora no nos apetece que esa representación mayoritaria en la cámara territorial (el Senado) la tenga el PP, puesto que no representa la realidad social de los valencianos”, agregó.
Pese a que los socialistas valencianos mantienen hasta el final su pretensión, Boix recordó que “siempre” han dicho que van a “asumir lo que diga la mayoría”. “Esto no es un acto en absoluto de rebeldía de los socialistas valencianos. Somos eespetuosos con el PSOE, con sus normas, y lo que decida el PSOE es lo que vamos a acatar los socialistas valencianos”, concluyó.

Mostrar comentarios