VENEZUELA. RAJOY RECIBE HOY A LOS FAMILIARES DEL LÍDER OPOSITOR LEOPOLDO LÓPEZ

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, recibirá este lunes en el Palacio de la Moncloa a los familiares del líder opositor venezolano Leopoldo López, encarcelado desde hace dos años.
Así lo anunciaron fuentes del Gobierno, que subrayaron que el encuentro tendrá lugar a partir de las 13.30 horas en un acto que no estaba inicialmente previsto en la agenda del jefe del Ejecutivo en funciones.
Rajoy trasladó el pasado 20 de febrero a Leopoldo Ernesto López Gil, padre del opositor al régimen venezolano, que su Ejecutivo “seguirá dando la batalla” por la democracia en el país, durante su intervención en el Foro ‘Jóvenes, libertad y participación’, organizado por Nuevas Generaciones del PP en Bilbao y en el que participó López Gil. “Estamos con la libertad y con la democracia, no queremos presos políticos”, defendió Rajoy.
Este próximo viernes, la familia de Leopoldo López recibirá además en San Sebastián el premio de la Fundación Gregorio Ordóñez de manos del expresidente del Gobierno y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar.

Mostrar comentarios