(VIDEO)SARA HERNÁNDEZ ASEGURA QUE SE PRESENTARÁ A LA REELECCIÓN Y “DESPUÉS DE LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS CON MÁS GANAS”

- Las imágenes y declaraciones de esta información pueden ser utilizadas por los abonados descargándolas desde: . La secretaria general del PSOE de Madrid y alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, ha asegurado que, “por supuesto”, se presentará a la reelección en el próximo congreso regional del partido para intentar repetir en el cargo.
Hernández, que fue elegida secretaria general de los socialistas madrileños en julio de 2015, señaló que se presentará con más ganas incluso “después de los últimos acontecimientos”, refiriéndose a la crisis de su partido tras el Comité Federal en el que Pedro Sánchez dimitió como secretario general. "Con más ganas aún de ayudar desde Madrid al PSOE”, dijo.
“Me siento con muchas ganas y con muchas fuerza y siento el apoyo de muchos compañeros que creen que este proyecto regional que hace apenas un año vio la luz tiene que seguir consolidándose”, destacó.
En declaraciones a Servimedia, Hernández afirmó que “nos hemos puesto como objetivo claro esta Ejecutiva regional ser vehículo de apoyo al trabajo que se realiza en los 179 municipios y al gran trabajo del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid”.
Refiriéndose al pasado Comité Federal del PSOE, calificó de “totalmente bochornoso” lo sucedido y señaló que ha sido “testigo y protagonista de la página más oscura” del partido. “Todos somos responsables y pido disculpas por este espectáculo a la militancia, a nuestros votantes y a todos los españoles”, manifestó.
Pero consideró que “esta crisis es una oportunidad para salir fortalecidos” y se mostró convencida de que “hay voluntad de coser y salir adelante”.
Explicó que le parece “algo respetable” que el ex secretario general Pedro Sánchez siga de diputado y destacó que “aquí no sobra nadie y todos tenemos que aportar”.
Por último, respecto a la Comisión Gestora que dirige ahora el PSOE, dijo que “desde Madrid pedimos que se convoquen cuanto antes el Congreso y las primarias para elegir a la persona que queremos que encabece el partido”.

Mostrar comentarios