Valdeón pide "generosidad" para formar Gobierno porque "nada justifica" que no pueda haberlo "con sus más y sus menos"

EUROPA PRESS

Valdeón, quien ha asistido a la presentación del XIX campamento Aspaym, ha asegurado que los ciudadanos necesitan que los políticos sean capaces de "dar pasos adelante y ser generosos", punto en el que ha incidido en que "nada hay que justifique" que no pueda haber un Gobierno, "con sus más o con sus menos, con acuerdo de máximos o mínimos, lo que sea necesario".

"Solo hay un principio irrenunciable para todos los representantes políticos: que no haya vetos, líneas rojas y que seamos capaces de sentarnos a hablar", ha defendido antes de esgrimir que hay "muchas cosas" en las que los distintos partidos podrían ponerse de acuerdo.

Es por ello que ha apostado por "dejar de pensar en personas y en partidos" y pensar en la sociedad y "en el bien de España" porque "todavía hay tiempo" aunque, ha reconocido, las primeras reacciones "no han sido especialmente tranquilizadoras".

"Lo más triste que le pueden decir a un político es que la sociedad vive sin Gobierno, porque estamos para lo contrario: para que la sociedad tenga a alguien que le apoye", ha concluido.

Mostrar comentarios