Vara confía en que de la reunión de PSOE, Podemos y C's "salga un presidente y un gobierno para España"

EUROPA PRESS

"Yo creo que los tiempos de las pasarelas ya se han acabado, y tiene que venir el tiempo de las reuniones, del diálogo y del compromiso", ha aseverado Fernández Vara a preguntas de los periodistas este martes en Badajoz.

En su intervención, Vara ha reiterado que "España necesita tener un presidente y un gobierno, no puede ser que todos los días nos estemos desayunando con qué a quien le interesa más o menos unas elecciones", ha lamentado Fernández Vara, quien ha aclarado que "no es un problema de lo que le interese a los partidos, es un problema de lo que interesa a los ciudadanos".

Unos ciudadanos a los que "no les interesa desde luego tener que volver a votar, porque ese sería un gran fracaso de toda una generación de políticos" que, según ha aseverado Vara, "pasarían a la historia por no haber sido capaces de resolver un grave problema en el que se encuentra nuestro país en estos momentos".

Guillermo Fernández Vara ha realizado estas declaraciones este martes a preguntas de los periodistas en Badajoz, donde ha acudido junto al ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá, a la inauguración de las XXI Jornadas Internacionales de Medicina Legal.

Mostrar comentarios