Vecinos celebran la anulación del plan especial de la finca de Torre Arias

EUROPA PRESS

Así lo han manifestado tras conocer el fallo que anula de forma definitiva el plan aprobado en 2014 por el entonces gobierno municipal de la exalcaldesa Ana Botella.

"Desde el principio pensábamos que esto estaba muy mal hecho y medido por el anterior Ayuntamiento y ahora, por fin, la justicia nos ha dado la razón", ha indicado Andrés Cabrera, miembro de la citada asociación vecinal y actual presidente de la plataforma.

"Ahora toca celebrarlo, cosa que haremos este domingo, con un vermut, tras el acto que tenemos previsto celebrar este domingo en el Centro Cultural Buero Vallejo", ha señalado. En él, la plataforma dará cuenta de las joyas que esconde la finca y realizará un repaso de estos dos años de lucha ciudadana contra el proyecto de cesión y cambio de uso del espacio.

El plan anulado fue aprobado por el Ayuntamiento de Madrid el 30 de julio de 2014, entonces con Ana Botella a la cabeza, y preveía la demolición de varios inmuebles incluidos en la finca. Este espacio es un lugar singular del distrito de San Blas-Canillejas muy querido por el vecindario.

Mostrar comentarios