Víctor Martínez (PP): "no existe peor corrupción que hacer acusaciones falsas"

Víctor Martínez (PP): "no existe peor corrupción que hacer acusaciones falsas"
Víctor Martínez (PP): "no existe peor corrupción que hacer acusaciones falsas"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El portavoz del grupo parlamentario Popular, Víctor Martinez ha manifestado que "no existe peor corrupción que hacer acusaciones falsas", en referencia a las críticas vertidas por el PSOE y Podemos contra el presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, según informaron fuentes de esta formación política en un comunicado.

"Lo único que ha quedado claro ha sido la verdad de los hechos, y esa verdad incontestable es que el Gobierno regional ni ha encargado, ni contratado, ni firmado, ni pagado un sólo euro a alguna de las empresas relacionadas con la trama Púnica", ha dicho Víctor Martínez para quien la reacción de estos dos partidos "responde a quienes desde hace años persiguen judicialmente a los miembros del Partido Popular y a Pedro Antonio Sánchez".

"Sabemos que al portavoz del PSOE en la Asamblea, Rafael González Tovar y al de Podemos, Óscar Urralburu, les molesta que no haya nada firmado y que no exista ningún contratado con las empresas investigadas porque todas sus acusaciones quedan demostradas por la contundencia de los hechos", ha afirmado Víctor Martínez.

El portavoz del PP en la Asamblea Regional considera que lo lamentable es que PSOE y Podemos "le den más credibilidad a presuntos delincuentes que al presidente de la Comunidad, un ejemplo más de que su objetivo es la persecución política que ha quedado demostrada con sus constantes denuncias en los juzgados".

La estrategia, a su juicio, "es evidente y los intereses también, tanto Ivars como Urralburu no quieren escuchar la verdad porque de hacerlo sus malas ambiciones se verían destrozadas", ha dicho Víctor Martínez.

El portavoz 'popular' ha añadido que PSOE y Podemos "han enarbolado la denuncia como bandera política y lo peor es que no respetan los procesos judiciales, y cuando una sentencia no les gusta denuncian a los jueces,como ha hecho Podemos en la causa del auditorio de Puerto Lumbreras".

Martínez ha criticado que ambas formaciones políticas "no respetan los procesos judiciales que uno tras otro han ido dando la razon al presidente, Pedro Antonio Sánchez y al Partido Popular" y ha puesto como ejemplos las denuncias archivadas contra los alcaldes del PP en Los Alcázares y Torre Pacheco. "Los dos son ejemplos de que no se puede buscar corrupcion donde no la hay", ha concluido.

Mostrar comentarios