Voro: "No me han confirmado mi presencia contra el Atlético, me dijeron dos partidos"

EUROPA PRESS

"No me han confirmado mi presencia contra el Atlético, en su momento me dijeron dos partidos, el 'timing' no lo manejo yo. En mi cabeza no entra estar contra el 'Atleti', bastante tengo con lo de mañana, que es un partido muy difícil", declaró el técnico en la rueda de prensa previa al encuentro que le enfrentará al Leganés en Butarque.

Ante los problemas que está ocasionando la búsqueda de un nuevo entrenador, la posibilidad de que Voro continúe al frente del club va creciendo. Aunque no es lo que le ronda ahora mismo por la cabeza al técnico, él se ha puesto ya a disposición del Valencia.

"Estoy a disposición del club, mi prioridad es hacer lo que estaba haciendo, pero es un orgullo que el club cuente conmigo para esto, estoy encantado de ayudar en lo que se me pida, no tengo información de quién será el míster. No voy a pensar en algo que está por suceder, no voy a perder el tiempo en eso", explicó.

El primer partido que el Valencia disputó a las órdenes de Voro esta temporada se convirtió también en la primera victoria del curso, ante el Alavés (2-1). El triunfo rompió una racha de cuatro partidos seguidos perdiendo y les hizo salir del 'farolillo rojo', en el que se encontraban sin ningún punto.

"Era importantísimo romper la racha negativa. Es verdad que el juego es mejorable, pero el jueves la máxima era ganar. La responsabilidad influye mucho, los futbolistas tenían presión ya de por sí, por el rival, por el ambiente de la situación de no tener ningún punto, y son muchos factores que hay que manejar. Para nosotros es importante a partir de ahí seguir creciendo; son tres puntos importantes, pero vamos a seguir en la línea de trabajar los partidos, sabiendo la dificultad que es ganar a cualquiera. Mañana el equipo dará la cara", analizó.

La victoria se firmó con un gol de penalti de Parejo a tres minutos del final. El centrocampista ha dado más que hablar por sus comentarios fuera del campo que por sus actuaciones en él, pero parece que tras un verano convulso, el madrileño se ha sumado a la causa al cien por cien.

"A Parejo lo veo con mucha personalidad y creo que solo el hecho de que tomara la decisión de lanzar el penalti, dice mucho de la personalidad del jugador. Tiene que mejorar ciertas cosas, pero estoy contento de que tomara esa decisión en un momento muy difícil. Tenemos a un gran futbolista implicado y con una gran personalidad", reconoció.

Con el que no podrá contar Voro para el partido ante el Leganés será con Santi Mina, que sufrió un duro golpe en el tobillo. "El problema de Santi Mina es su tobillo, tiene una gran hematoma. Lo suyo fue un golpe y no está para jugar, el no se ve con confianza y no podemos ir con dudas a un partido como el de mañana", apuntó el técnico sobre su delantero.

A pesar del período convulso que se está viviendo en Valencia, Voro quiere alejar todos los problemas y centrarse en el fútbol, ya que piensa que tienen ante ellos un duelo muy difícil, ante un equipo que ya le sacó al Atlético de Madrid un punto tras empatar ante ellos en Butarque.

"Siempre tenemos que estar en disposición de mejorar, hay cosas mejorables siempre y mañana tenemos un partido difícil ante un rival, que aunque acaba de subir de segunda, tiene un rol perfectamente asumido, con un mismo entrenador y con una dinámica de juego bien asimilada. Han empezado bien y juegan en casa, va a ser un partido muy difícil, vamos a tener que dar el cien por cien para poder ganar", finalizó.

Mostrar comentarios