Voro: "Ha sido una semana redonda"

  • El entrenador del Valencia, Salvador González 'Voro', ha remarcado la semana "redonda" de su equipo, vencedor en el Nuevo Los Cármenes ante el Granada (1-3), al sumar los últimos nueve puntos en juego, y se ha mostrado satisfecho antes de recibir el próximo domingo al Sevilla (16.15 horas).
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"Estamos mejorando y, como sabemos la situación que hemos pasado, es momento de ir partido a partido, siempre firmes bajo una realidad, que es que no hay enemigo pequeño, que cada partido es diferente, que tenemos que trabajarlo y este es el camino. Por lo tanto, ha sido una semana redonda, estamos muy satisfechos y tenemos que pensar ya sólo en el partido del Sevilla con la intención de seguir ganando", afirmó en la rueda de prensa posterior al partido.

El preparador valencianista destacó que su equipo está jugando "de menos a más" tras un "buen partido" donde los suyos leyeron bien el partido con las ideas "claras". "Cuesta sacar todos los partidos, desde el primer minuto hemos salido con idea clara de estar organizados, tener el balón, a través de la posesión cuando nos hemos puesto por delante en el marcador, poco a poco nos hemos ido arriba", manifestó.

Además, cree que el 2-0 le facilitó la labor al aprovecharse del "nerviosismo" del Granada, en posiciones de descenso, que "se veía que estaba un poco de alguna forma con esa responsabilidad". "Nosotros esa película también la hemos visto. Por eso, lo entiendo perfectamente y en líneas generales hemos hecho un buen partido. Para mí, el inicio ha sido fundamental, el talante que ha tenido el equipo desde el primer momento porque luego con los goles hemos seguido esa línea durante todo el partido", valoró.

Cuestionado por la ansiedad goleadora de Simone Zaza, que cerró este domingo con dos goles, Voro entiende que tendrá más opciones de anotar cuando el equipo llegue por las bandas y cree que se aprovechó de la profundidad ofensiva del equipo y de su acierto entre los tres palos. "Ha visto puerta, esto le va a servir para mejorar y para su confianza. Venía de seis meses de no competir, y eso para un delantero es muy frustrante, tenemos que traducir esa ansiedad en rendimiento y que aporte trabajo para el equipo", señaló.

Por último, manifestó lo "complicado" de la situación del Granada y puntualizó que los jugadores "son humanos" y que "seguro que quieren lo mejor". "No es fácil y hay que saber manejarse bien para que estas situaciones no te afecten. La verdad es que es la cara triste, siempre es muy bonito cuando ganas, pero en estas situaciones hay que ponerse en la piel de uno para llevarlo", dijo.

"Te lo digo también porque, de alguna forma más o menos, también lo hemos vivido y por lo tanto también nos está sirviendo para consolidarnos, apretar y disfrutar también, porque hemos tenido unos meses con una situación muy tensa. Ahora estamos recogiendo un poco los frutos y nos va a ayudar para crecer", finalizó.

Mostrar comentarios