Zapata, Mayer y Barbero apoyan el municipalismo con Madrid 129 para que lo sucedido hace un año "no sea una excepción"

EUROPA PRESS

Madrid 129 (en referencia al número de barrios de la capital) se ha constituido como un espacio de "pensamiento y acción" para avanzar hacia la consolidación de Ahora Madrid como herramienta política contando con la "diversidad y la riqueza" de las fuerzas que la componen y de aquellos que lo hacen sin pertenecer a ninguna porque Ahora Madrid "tiene que ser algo más que la suma de las partes que lo crearon".

Mayer ha explicado en sus redes sociales que apoya a este grupo de reflexión porque "la auténtica movida madrileña es la que está por venir" y con el fin de que "lo que sucedió en Madrid hace un año no sea una excepción, sino la punta de lanza de un proceso prolongado de cambio". Zapata ha explicado, también en redes sociales, que Madrid 129 nace "para seguir haciendo municipalismo y construyendo Ahora Madrid".

Javier Barbero ha añadido que ser parte del movimiento municipalista les "sostiene e impulsa en la tarea de gobierno" y ha confesado que está "encantado de compartir este camino".

Mostrar comentarios