Zidane: "Sabemos que en cualquier momento podemos marcar la diferencia"

Zidane: "Sabemos que en cualquier momento podemos marcar la diferencia"
Zidane: "Sabemos que en cualquier momento podemos marcar la diferencia"
EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

"No ha sido un final inesperado, no sé si es justo o no pero está claro que hemos creído hasta el final y hay que jugar hasta el último minuto. Somos un grupo unido y sabemos que en cualquier momento podemos marcar la diferencia, incluso sabiendo que el partido no ha sido perfecto", comentó el galo en la sala de prensa del Santiago Bernabéu, "contento" después de haber vivido con éxito un final de infarto gracias a los goles de Cristiano y Morata.

Zidane no dudó en reconocer el sufrimiento al que estuvieron sometidos, pero alabó la actuación de su rival antes de analizar facetas que corregir. "No hay nada en particular que no me haya gustado. Lo podemos hacer mejor, sobre todo en la primera parte, pero también hay un rival que te puede jugar bien y te puede meter en dificultades. No hay nada fácil en el fútbol y menos en la 'Champions'", expuso.

"El mismo rival ha sido bueno. Pero nosotros somos el Madrid, sabemos que cada partido es complicado y sabemos que nosotros al mismo tiempo podemos marcar la diferencia. El esfuerzo ha sido tremendo y cuando se consiguen tres puntos así significa mucho de este equipo. Yo me quedo con eso. No vamos a poder ganar todos los partidos 5-0", amplió el técnico blanco, que no se cortó al elogiar el despliegue sportingista.

"Nosotros preparamos bien el partido y nos ha tocado un rival muy complicado. Lo han demostrado hasta el final y nosotros no hemos bajado los brazos. Hemos tenido carácter, el esfuerzo de todos ha sido tremendo y luego hemos estado recompensados", continuó, aliviado tras el triunfo.

"LOS CAMBIOS SIRVIERON PARA APORTAR"

En cuanto a la reacción del equipo en los últimos minutos, el exjugador declaró que buscó una mejora con las sustituciones que definitivamente se dio. "Los cambios sirvieron para aportar algo y estoy contento con James, con Álvaro (Morata) y con Lucas (Vázquez)", dijo, señalando de forma directa.

Precisamente sobre Álvaro Morata, Zidane aseveró que está "contento con su trabajo" independientemente de su gol salvador este miércoles, e insistió en su idea de que tiene la "suerte de tener a un equipo completo" en el que puede tirar de "recurso" desde el banquillo.

Además, el míster merengue tuvo tiempo de romper una lanza en favor de Karim Benzema, que volvió a la titularidad tras recuperarse de su lesión, y de James Rodríguez, que fue clave al entrar a falta de un cuarto de hora para la conclusión.

"Karim no ha jugado mucho, pero le he visto bien, es algo normal que empiece un poco lento. Siempre podemos mejorar, Karim el primero, pero estamos a principios de temporada y lo importante es que veo a todo el grupo concentrado y todos saben que en cualquier momento pueden aportar algo", explicó en relación a su compatriota.

"James de momento no juega titular, pero puede hacerlo. Independientemente de los 15 minutos que ha hecho, James lo está haciendo bien, va a tener sus oportunidades y hoy estoy contento con su actuación. Sabemos lo buen jugador que es", ultimó, echándole un capote al colombiano, que hasta la fecha es el único hombre a disposición en la plantilla que no ha partido de inicio en ningún encuentro de esta campaña.

Mostrar comentarios