A Briatore le quieren quitar hasta el fútbol

  • La Liga inglesa no permite que ninguno de sus dirigentes haya sido excluido de otros deportes.
lainformacion.com
lainformacion.com

La trampa de Singapur le puede salir carísima a Flavio Briatore. Si ayer la FIA le expulsaba eternamente de la Fórmula 1, ahora la van a dar otro disgusto porque le quieren quitar el Queens Park Rangers, equipo de la First Division que el italiano maneja junto a Alejandro Agag.

El problema para el ya ex manager de Renault es que la Liga inglesa le ha puesto en la diana. La organización futbolística de Inglaterra obliga a todos los propietariosde los clubes a un 'examen moral' y una de sus reglas establece queninguna persona puede llevar un club de fútbol cuando fue excluido delos órganos rectores en otros deportes.

Por eso han solicitado los detalles de la decisión del ConsejoMundial de la FIA, toda vez que Briatore es uno de los trespropietarios del Queen's Park Rangers. "El presidente de la ligainglesa de fútbol, Lord Mawhinney, ha escrito a la FIA para reclamarlos detalles concernientes a esta decisión", dijo un portavoz de laliga. "La liga estudiará el caso", señaló el propio portavoz.

Mostrar comentarios