A disposición judicial la mujer relacionada con un bebé muerto en congelador

  • La mujer de Pilas (Sevilla) en cuya vivienda apareció muerto un bebé dentro de un congelador pasará en las próximas horas a disposición judicial, según han informado hoy a Efe fuentes de la investigación.

Sevilla, 12 nov.- La mujer de Pilas (Sevilla) en cuya vivienda apareció muerto un bebé dentro de un congelador pasará en las próximas horas a disposición judicial, según han informado hoy a Efe fuentes de la investigación.

La detenida habría admitido ser la madre del bebé fallecido, según diversos testimonios de vecinos y del alcalde de esta localidad, aunque el juez de la vecina localidad de Sanlúcar La Mayor encargado de este caso ha decretado el secreto de las actuaciones.

También está previsto que en las próximas horas se le practique una autopsia al cadáver del bebé para dilucidar, entre otras cuestiones, su edad y las circunstancias de su muerte.

Este suceso, que ha conmocionado a Pilas, una localidad de unos 13.000 habitantes de la comarca del Aljarafe, distante unos treinta kilómetros al suroeste de Sevilla capital, fue conocido el pasado viernes cuando la detenida alertó mediante una llamada telefónica al servicio de emergencias 112 de que se iba a suicidar y de que había un bebé muerto en el congelador de su vivienda.

Alertada la Guardia Civil, varios de sus agentes se personaron en el domicilio mencionado por la mujer, ubicado en la calle Beatriz de Cabrera, en Pilas, donde encontraron el cadáver del bebé en un congelador.

Los agentes se encontraron en la vivienda con la mujer posteriormente detenida que sufría un ataque de ansiedad quien les dijo que había un bebé muerto en el congelador de la vivienda.

Mostrar comentarios