A Floriano le 'encantó' el discurso de Aznar y piensa utilizarle en esta campaña 'todo lo que él quiera'

    • "A mi el discurso del expresidente me pareció que ha estado muy bien. Me encantó, me gustó, me pareció que hizo reflexiones muy importantes que nos vienen muy bien a quienes dirigimos el partido", señaló Floriano.
    • La diputada popular Teófila Martínez ha destacado que "aprendí una cosa hace mucho tiempo del señor Aznar, el PP somos todos y cada uno con nuestras responsabilidades".
Floriano: "Me encantó el discurso de Aznar. Hizo reflexiones importantes que nos vienen muy bien a los dirigimos el PP"
Floriano: "Me encantó el discurso de Aznar. Hizo reflexiones importantes que nos vienen muy bien a los dirigimos el PP"

El secretario de Organización del PP y director de campaña, Carlos Floriano ha comentado que le encantó el discurso inaugural del expresidente José María Aznar en la Convención Nacional que el partido celebra este fin de semana en Madrid.

El popular aseguró que "no se dio por aludido" ante los comentarios de algunos populares que aseguraron que el discurso fue un claro "ataque al Gobierno de Rajoy" y destacó que "Aznar es un activo de nuestro partido que debe formar parte de lo que significa ese gran PP, que ha sido capaz de conseguir 11 millones de votos. Yo como director de campaña pienso utilizarle en esta campaña todo lo que él quiera".

"A mi el discurso del expresidente me pareció que ha estado muy bien. Me encantó, me gustó, me pareció que hizo reflexiones muy importantes que nos vienen muy bien a quienes dirigimos el partido", señaló Floriano.

La diputada popular Teófila Martínez ha destacado que "aprendí una cosa hace mucho tiempo del señor Aznar, el PP somos todos y cada uno con nuestras responsabilidades".

Martínez ha asegurado que el partido nunca ha dado la espalda a las víctimas del terrorismo y señaló que "es injusto que algunos piensen que vamos a abadonar a las víctimas del terrorismo. Ayer lo dijo bien claro una víctima del terrorismo a José María Aznar que los terroristas no iban directamente a por la persona, sino también a por el candidato y al jefe de la oposición de un país democrático que por un segundo salvó la vida. Si no hubiera sido así a España le hubiera costado muchísimo porque el PP hubiera tardado unos años más en volver a tener un líder y eso nunca lo dice nadie. Es muy triste para el PP que se hable de muchas cosas y que no se hable de los atentados que hemos sufrido, que incluso han intentado acabar con la vida del líder del partido en el año 95".

En este aspecto, la ministra de Empleo, Fátima Báñez ha contestado sobre la manifestación que organiza la Asociación de las Víctimas del Terrorismo (AVT) que "la gente tiene derecho a manifestarse en libertad. El PP es un partido que está siempre al lado de las víctimas porque son un referente moral. Nosotros siempre defenderemos la memoria de las víctimas, la libertad y las memoria de las personas. Trabajaremos por eliminar de este país y la democracia española, aquellos que rompen las reglas constitucionales".

La ministra aseguró que "siempre siempre estaremos con las víctimas y siempre siempre con las libertad. Ayer mismo pudimos hacerle un homenaje a los miembros del PP que han defendido con su vida la libertad de los españoles. Por lo tanto, al lado de ellos siempre", zanjó Báñez en su entrada a la Convención.

El parlamentario vasco del Partido Popular Carmelo Barrio ha valorado la intervención de Aznar diciendo que "siempre dice lo que piensa" y ha demostrado su "lealtad a España y al PP".

Barrio ha valorado la intervención de este viernes del expresidente José María Aznar, a quien "se le pidió que fuese para que dijese lo que pensaba".

"Eso es lo que siempre ha hecho Aznar: decir lo que piensa y elevar el tono, lo que es bueno para un partido político. Que la gente vaya a decir lo que piensa en una convención de estas características", ha añadido.

Asimismo, ha considerado que el expresidente siempre ha demostrado su "lealtad al PP, a España y al proyecto político de la España constitucional". "He seguido con mucho interés la intervención de Aznar y me ha gustado", ha finalizado.

Los dirigentes populares evitaron contestar a su entrada sobres las declaraciones del extesorero, Luis Bárcenas que aseguró este viernes que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy conocía la 'contabilidad B' del partido desde el principio. Solo el popular Juan Vicente Herrera decidió pararse para decir que "confía plenamente en la Justicia".Rajoy se estrena en la Convención hablando con los jóvenes de Nuevas Generaciones

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, intervendrá por primera vez en la convención nacional del PP, que se celebra este fin de semana en Madrid, en un acto con los jóvenes de Nuevas Generaciones.

Rajoy y la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, estarán en este acto en el que el jefe del Ejecutivo, que ya estuvo ayer en la convención aunque no intervino, dirá sus primeras palabras.

Tras ese acto, Rajoy y Cospedal saludarán a los invitados internacionales a la convención, y poco después se reunirán con el consejo de españoles residentes en el exterior.

El presidente estará presente también en el plenario en las intervenciones de los vicesecretarios del partido. Primero hablarán Carlos Floriano y Javier Arenas y por la tarde lo hará Esteban González Pons.

Todo en una jornada en la que el PP ha programado otras doce mesas de debate repartidas en las tres "plazas": Constitución, Prosperidad y Solidaridad.

Serán discusiones sobre la vigencia de la Constitución, Regeneración democrática, Impuestos, Empleo o Sanidad, entre otros asuntos, y en ellas participarán buena de los barones regionales y varios ministros del gabinete de Rajoy.

Mostrar comentarios