"a zapatero le está engordando el faisán y desinflando el globo" de los trajes de camps, afirma la portavoz del gobierno valenciano


La portavoz de la Generalitat Valenciana, Paula Sánchez de León, lamentó una vez más que la Fiscalía esté haciendo la campaña electoral del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, con sus actuaciones sobre los trajes de Francisco Camps, "mientras le está engordando el faisán".
En la rueda de prensa posterior a la reunión del Pleno del Consell, Sánchez de León reiteró que en relación con las investigaciones por el "caso Gürtel""seguiremos defendiendo la única verdad posible".
Denunció las "maniobras de la fiscalía", y advirtió que "por mucho que se repita una falsedad nunca se convierte en una verdad". A su juicio, "Zapatero ha iniciado su campaña a través de la fiscalía y eso es un nuevo ataque a la Comunidad Valenciana".
A Zapatero, aregó, "se le están agotando ya los recursos, y mientras se le está engordando el faisán se le desinfla el globo en la Comunidad Valenciana".

Mostrar comentarios