Abierto el plazo para participar en el VII Premio Literario Amazon Storyteller 2020

  • Amazon ya ha abierto este mayo el plazo para participar en el VII Premio Literario Amazon Storyteller 2020 dirigido a autores que publican en español a través de Kindle Direct Publishing (KDP), el servicio de autopublicación de Kindle.
Lector de libros electrónicos Kindle de Amazon eReader eBook
Lector de libros electrónicos Kindle de Amazon eReader eBook
AMAZON - Archivo

BARCELONA, 4 (EUROPA PRESS)

Amazon ya ha abierto este mayo el plazo para participar en el VII Premio Literario Amazon Storyteller 2020 dirigido a autores que publican en español a través de Kindle Direct Publishing (KDP), el servicio de autopublicación de Kindle.

Según informa en un comunicado este lunes, el plazo de inscripción está abierto del 1 de mayo al 31 de agosto del 2020, y los autores que quieran participar deben incluir la palabra clave 'premioliterario2020' en el campo 'Palabras clave' cuando suban su libro inédito a KDP.

Los cinco títulos finalistas se anunciarán en septiembre y la obra ganadora en diciembre, con un jurado integrado por los autores Isabel Acuña, Javier Aznar, Fernando Gamboa y Blanca Miosi.

El ganador obtendrá un premio de 4.500 euros, campañas de marketing en las tiendas .es, .com y .mx, y un acuerdo de publicación de la versión audiolibro con Amazon Audible.

Han ganado anteriores ediciones autores como Ismael Santiago Rubio, con 'Inmemorian'; Pilar Muñoz Álamo, con 'Aquello que fuimos'; Ana Ballabriga, con 'Ningún escocés verdadero', y Myriam Millán, con 'La hija del dragón'.

Mostrar comentarios