Domingo, 08.12.2019 - 02:26 h
Acuerdo de Gobierno

Echenique, Monedero y las confluencias, con Iglesias antes de su cita con Sánchez

Este lunes se anuncia el principio de alianza progresista, al que los líderes de PSOE y UP han llegado apenas 48 horas después de las generales.

Echenique y Pablo Iglesias
Echenique y Pablo Iglesias / Europa Press

Pablo Echenique y Juan Carlos Monedero y representantes de las confluencias de Unidas Podemos acompañan al secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, en la cita del Congreso con Pedro Sánchez y la delegación socialista en la que en principio se va a dar a conocer un principio de acuerdo para formar un gobierno de coalición.

El principio de alianza progresista, al que los líderes de PSOE y UP han llegado apenas 48 horas después de las elecciones generales de este domingo, contará con el apoyo de Íñigo Errejón, candidato de Más País, y Alberto Garzón, líder de Izquierda Unida, que han celebrado la noticia en Twitter.

Así, junto con Iglesias, Echenique y Monedero, de la dirección de Podemos, están en esa cuarta planta del edificio de ampliación del Congreso los diputados electos Jaume Asens, cabeza de lista de En Comú Podem, los gallegos Yolanda Díaz y Antón Gómez Reino, de En Común Galicia, y el secretario general del PCE y dirigente de IU Enrique Santiago.

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING