Uno de los acusados de la violación de San Fermín: "No soy un violador. Los odio"

  • Jesús Escudero Domínguez, uno de los procesados por la violación de la joven en San Fermín ha declarado que odia a los violadores porque su novia fue violada a los 14 años. 

    Reitera su inocencia y dice que todo lo que ocurrió aquella noche fue consentido y que los ha denunciado porque no la invitaron después a una cerveza. 

Uno de los acusados de la violación de San Fermín: "No soy un violador. Los odio"
Uno de los acusados de la violación de San Fermín: "No soy un violador. Los odio"
Ana Domingo
Ana Domingo

Nueva declaración de uno de los procesados por la violación múltiple de una joven en San Fermín. El programa de Ana Rosa ha publicado el testimonio ante el juez de Jesús Escudero Domínguez. El joven, como era de esperar, ha negado todos los hechos que se le imputan y asegura que todo lo que ocurrió fue consentido. 

De hecho ha asegurado que la joven estaba disfrutando y gimiendo en todo momento. "Cuando yo entré le estaba subiendo la camiseta a Alfonso y bajándole el pantalón. "Ella insistía en que yo la penetrara. Me lo pidió dos o tres veces porque yo no quería hacerlo". Escudero coincide con sus compañeros en que fue todo consentido. Ella era la que organizaba. 

Justifica la denuncia de la joven en le hecho de que no quisieron seguir con ella de fiesta después de mantener relaciones. Ella quería que la invitaran a tomar una cerveza y ellos, preferían seguir de fiesta solos. Asegura que ese es el único problema que hubo con la joven. " Nos ha denunciado por despecho". Dice que es cierto que quizá no lo hicieron bien moralmente, pero que ellos no son unos violadores. 

De hecho el joven sevillano va más allá y entre lágrimas revela que su novia fue violada cuando tenía 14 años y que por eso él nunca haría eso. "No soy un violador. Los odio", declaró. Es más según el joven, el autor de la agresión sexual saldrá de prisión en dos años y él había pensado en matarlo"

Escudero ha afirmado entre lágrimas que se ha cometido una injusticia con ellos. La joven nunca dijo que la dejaran. "Yo sé perfectamente cuando una persona se siente mal y cuando no. Y cuando se siente mal te quitas del medio. No somos enfermos, somos personas normales que tenemos lo nuestro, pero que no somos violadores".

Esta es la tercera declaración de los acusados por la violación de la joven en los San Fermines que sale a la luz. Los implicados aseguran además que al menos dos de ellos grabaron lo ocurrido y que puede verse a la joven disfrutando en todo momento.

La joven sufre estrés postraumático y los cinco detenidos permanecen en prisión provisional acusados de la brutal agresión y violación colectiva. 

Mostrar comentarios