Buscan a un adolescente de Ourense que está desaparecido desde el 27 de julio

  • Un joven de 16 años que responde al nombre de Mark lleva más de una semana en paradero desconocido.
Desaparecido Ourense
Desaparecido Ourense
Europa Press

Nueva desaparición de un adolescente en España. En este caso, se trata de un joven de 16 años que lleva en paradero desconocido desde el pasado 27 de julio, cuando fue visto por última vez en la ciudad de Ourense, según informa SOS Desparecidos.

Según informa el diario 'El Faro de Vigo', el joven, en cuyo DNI consta como Elisabeth Belmonte Villamarín pero que responde al nombre de Mark, se marchó de la casa de sus abuelos en O Viso y no dejó ningún tipo de rastro. Entre sus características físicas destaca que mide 1,70 metros de altura, pesa 54 kilos, tiene los ojos marrones, el pelo castaño rapado por debajo y con una coletilla. Además, lleva un piercing en la nariz conocido como 'septum'.

Su madre ya ha puesto la perceptiva denuncia en el cuartel de Tamallancos (Ourense) y la Guardia Civil ha iniciado ya la investigación. En su búsqueda se han implicado tanto SOS Desaparecidos, que ha lanzado una alerta en sus redes sociales, como la Asociación de Familias de Menores Trans (Arelas), de la que forman parte el menor y su madre.

SOS Desparecidos también ha puesto a disposición de los ciudadanos dos líneas telefónicas para quienes puedan aportar información (642 650 775 y 649 952 957). La Guardia Civil también ha compartido la alerta y la Asociación Arelas ha pedido colaboración ciudadana.

Mostrar comentarios