Nueva desaparición de un adolescente en España. En este caso, se trata de un joven de 16 años que lleva en paradero desconocido desde el pasado 27 de julio, cuando fue visto por última vez en la ciudad de Ourense, según informa SOS Desparecidos.
Según informa el diario 'El Faro de Vigo', el joven, en cuyo DNI consta como Elisabeth Belmonte Villamarín pero que responde al nombre de Mark, se marchó de la casa de sus abuelos en O Viso y no dejó ningún tipo de rastro. Entre sus características físicas destaca que mide 1,70 metros de altura, pesa 54 kilos, tiene los ojos marrones, el pelo castaño rapado por debajo y con una coletilla. Además, lleva un piercing en la nariz conocido como 'septum'.
Su madre ya ha puesto la perceptiva denuncia en el cuartel de Tamallancos (Ourense) y la Guardia Civil ha iniciado ya la investigación. En su búsqueda se han implicado tanto SOS Desaparecidos, que ha lanzado una alerta en sus redes sociales, como la Asociación de Familias de Menores Trans (Arelas), de la que forman parte el menor y su madre.
🆘 DESAPARECIDO#desaparecido #sosdesaparecidos #Missing #España #Ourense pic.twitter.com/dMnJd0KeJz
— 🛑ALERTA DESAPARECIDO (@sosdesaparecido) 4 de agosto de 2018
SOS Desparecidos también ha puesto a disposición de los ciudadanos dos líneas telefónicas para quienes puedan aportar información (642 650 775 y 649 952 957). La Guardia Civil también ha compartido la alerta y la Asociación Arelas ha pedido colaboración ciudadana.
🔴 #MUYURGENTE 🆘
— Guardia Civil 🇪🇸 (@guardiacivil) 4 de agosto de 2018
Elisabeth solo tiene 16 años y ha #desaparecido en #Ourense. Si la has visto llama:
☎ #062
☎ #112#Colabora, tu RT 🔁 puede ayudar a localizarla. #Gracias 👍 pic.twitter.com/VFMMnbhiJ9
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios