Agenda informativa de la Comunidad de Madrid para hoy, lunes, 28 de marzo

EUROPA PRESS

Señalamos a continuación las siguientes previsiones, encuentros y reuniones informativas recogidas en la Agenda Informativa de la Comunidad de Madrid para hoy, lunes, 28 de marzo:

ACTUALIDAD POLÍTICA Y ECONÓMICA

-- 12.30 horas, en Madrid: La presidenta de la Asamblea de Madrid convoca reunión de la Mesa. Plaza de la Asamblea, 1.

SOCIEDAD

-- 11.00 horas, en Madrid: Los concejales delegados del Área de Participación Ciudadana, Transparencia y Gobierno Abierto, y del Área de Desarrollo Urbano Sostenible presentan los resultados del proceso de renovación de Plaza de España. Sala de Prensa Palacio de Cibeles. Calle Montalbán, 1. 3ª planta.

-- 11.30 horas, en Madrid: Antonio Miguel Carmona se reunirá con los efectivos del SAMUR del distrito de Tetuán. Calle Bravo Murillo 357.

-- 12.00 horas, en Madrid: Diputados de Podemos, representantes de Ecologistas en Acción y de la FRAVM presentan un recurso de inconstitucionalidad contra la Ley del Suelo de Madrid. Tribunal Constitucional. calle Domenico Scarlatti 6.

CULTURA

-- 11.30 horas, en Alcalá de Henares: La directora de la Oficina de Cultura y Turismo acude a la presentación de la nueva temporada del Tren de Cervantes. Calle Mayor 48.

Mostrar comentarios