Lunes, 25.05.2020 - 01:23 h

Aguilar afronta con "fuerza y alegría" encabezar la lista de PSOE por Córdoba

La ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, cabeza de lista desde ayer del Partido Socialista al Congreso de los Diputados por Córdoba, ha declarado hoy que asume su candidatura "con la fuerza, alegría y compromiso firme" de trabajar para los cordobeses.

Córdoba, 25 sep.- La ministra de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, cabeza de lista desde ayer del Partido Socialista al Congreso de los Diputados por Córdoba, ha declarado hoy que asume su candidatura "con la fuerza, alegría y compromiso firme" de trabajar para los cordobeses.

En declaraciones a los periodistas tras visitar la Cata del Vino de Moriles (Córdoba), Aguilar ha explicado que el partido ha planteado una candidatura de compañeros que pretenden "sacar adelante cuestiones de importancia" para la provincia.

Aguilar, que encabeza por primera vez en su trayectoria política las listas del PSOE para unas elecciones generales, propone iniciativas para "generar empleo, riqueza e impulsar el desarrollo económico en esta tierra", en alusión a la provincia de Córdoba.

La ministra pretende llevar a los rincones de la provincia "todas las iniciativas" explicando "desde la cercanía lo que hemos hecho y lo que queremos hacer por nuestros pueblos", ha indicado.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING