Aguirre pide a Casado su apoyo a Sánchez para no depender de populistas y ERC

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre
La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre
Europa Press

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre ha vuelto a solicitar a Pablo Casado su ayuda para que la investidura de Pedro salga adelante para  "evitar a toda costa" que el Gobierno de España dependa de los separatistas y los "populistas bolivarianos": "Personalmente, yo creo que Pedro Sánchez gobernando en solitario sería mejor. Y para ello, fíjese lo que le voy a decir, creo que habría que ofrecerle a Sánchez los votos que fueran necesarios, cincuenta y tantos, para que pueda él investirse y gobernar en solitario", ha declarado.

Aguirre, que ha asistido al acto de conmemoración de la Constitución que se ha celebrado en la Comunidad de Madrid, ha admitido que este ofrecimiento es "un riesgo" que no es compartida por la mayoría de los dirigentes del PP, pero ha recalcado que "demostraría" que el PP pone por encima los intereses de España.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha revelado que ha trasladado esta propuesta a Casado pero en el ámbito privado. Según ha insistido, es un "drama" que el Gobierno de España caiga "en manos de independentistas y de los populistas bolivarianos" y hay que impedirlo "a toda costa".

Mostrar comentarios