Aguirre recuerda que Blanco no contempló la presunción de inocencia con el PP

  • La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha manifestado hoy que siempre ha defendido la presunción de inocencia, al contrario que el ex ministro de Fomento, José Blanco, para quien este principio "no jugaba cuando se trataba de juzgar a personas del PP".

Madrid, 29 nov.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha manifestado hoy que siempre ha defendido la presunción de inocencia, al contrario que el ex ministro de Fomento, José Blanco, para quien este principio "no jugaba cuando se trataba de juzgar a personas del PP".

Aguirre ha hecho hoy estas afirmaciones en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno y en relación con la presunta implicación de José Blanco en la denominada Operación Campeón, en la que ha dicho que para ella "sigue jugando" la presunción de inocencia porque siempre la ha defendido.

Aguirre, en cambio no ha querido opinar sobre "las cuestiones internas" del PSOE cuando ha sido preguntada por los periodistas ya que, según ha dicho, "no le gusta comentar" esos asuntos cuando hacen referencia a partidos que no son el suyo.

"Creo que en esto me diferencio de algunos otros" ha comentado la presidenta con ironía y, en cambio, ha dicho que sí estaría dispuesta a opinar sobre otras cuestiones que competen al PSM, como "el despido de personal" que ha afectado a nueve trabajadores del partido.

Mostrar comentarios