Al menos 3 muertos y 30 heridos tras la explosión de una granada en Ruanda

  • Al menos tres personas han muerto y más de 30 han resultado heridas tras la explosión de una granada en un barrio de Kigali, informó hoy la Policía de Ruanda.

Nairobi, 27 jul.- Al menos tres personas han muerto y más de 30 han resultado heridas tras la explosión de una granada en un barrio de Kigali, informó hoy la Policía de Ruanda.

A través de su cuenta de Twitter, la fuente precisó que 10 de los heridos han sido hospitalizados, y que se ha arrestado a tres sospechosos por su supuesta conexión con el suceso, acaecido ayer alrededor de las 19.00 hora local (17.00 hora GMT).

"La Policía de Ruanda trabaja a destajo para llevar ante la justicia a todos los responsables de este acto criminal", se lee en uno de los mensajes publicados por el cuerpo policial ruandés en Twitter.

Asimismo, urgieron "a la gente a permanecer en calma y a cooperar, mientras las investigaciones prosiguen" y aseguraron que "el lugar (de la explosión) ha sido acordonado para que las Fuerzas de Seguridad recojan más pruebas".

El pasado mes de marzo sucedió un incidente similar en las inmediaciones del capitalino mercado de Kimironko, que acabó con un muerto y seis heridos graves.

Mostrar comentarios