Mejora el estado de salud Rivera aunque sigue hospitalizado por gastroenteritis

  • El líder de Ciudadanos ha tenido que ser ingresado de urgencia en un hospital de Móstoles después de sufrir un cuadro de gastroenteritis.
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recibe al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en Moncloa
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recibe al presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, en Moncloa
Eduardo Parra - Europa Press

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera,tuvo que ser hospitalizado el pasado miércoles por un cuadro de gastroenteritis aguda. En concreto, todo apuntó a que padece salmonella, lo queobligó a su ingreso en el hospital HM Puerta del Sur de la localidad madrileña de Móstoles. El jueves se dio a conocer que su estado de salud ha mejorado pero continuará en observación.

Según infarmaron fuentes del partido naranja a 'Europa Press', Rivera debe permanecer ingresado "para hidratación y antibioterapia intravenosa". El tiempo de ingreso variará en función de la evolución clínica, según el informe médico.

La última aparición pública de Rivera fue este martes a mediodía en el Congreso, donde ofreció una rueda de prensa para comentar temas de actualidad y donde anunció la denuncia que iba a presentar su partido por los incidentes ocurridos en la manifestación del Orgullo LGTBI en Madrid.

Este ingreso llega justo después del último intento de Pedro Sánchez de atar su investidura. Rivera ha vuelto a negarse a facilitar la investidura del líder del PSOE como presidente del Gobierno y le instó a negociar con Unidas Podemos y los partidos nacionalistas. 

Mostrar comentarios